Category archive

DECORACIONES DE NAVIDAD

DECORACIONES DE NAVIDAD ¿Proveedores decoración navidad? DECORACIONES DE NAVIDAD - decoración casa navidad - tiendas decoración navidad - casas de navidad...

luces navideñas en barcelona

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 199

La falta de planificación previa no es algo a lo que el Ayuntamiento de Barcelona pueda culpar, al menos en lo que se refiere a la iluminación navideña. Apenas cuatro meses después de la llegada su diseño ya ha sido revelado.

Screenshot 201 Screenshot 200 Screenshot 199

Si bien muchos de los festivales ‘anuales’ de España tienen una versión de ‘mitad de año’, son casi dos meses antes de que se celebre una ‘Navidad de mitad de año’, aunque normalmente es solo un evento de bajo perfil solo para mantener vivo el espíritu.

Aún así, la segunda ciudad más grande del país ya ha establecido su presupuesto de iluminación navideña.

“Queremos convertir la iluminación festiva de Barcelona en un nuevo icono para que sea realmente magnífica y tenga un sello personal de Barcelona”, explica Collboni. Dispuestos en círculo y franjas de iluminación de colores cálidos como Plaça de Catalunya, Gran Vía y C / Aragó, y en las zonas centrales más concurridas de la ciudad. En cada lugar se trata de combinar de formas finamente diferenciadas para crear diferentes ‘temáticas’ atmosféricas.

La dotación extra supone que la iluminación del centro de la ciudad se extenderá por primera vez hasta la circunvalación de Sant Pere, de Balmes desde la Diagonal hasta la circunvalación de la Universidad, y se instalará iluminación adicional en la Via Laietana. 

Los elementos decorativos se han vuelto más extravagantes y llamativos en las zonas residenciales. Ahora que el diseño de iluminación está, el trabajo de producción e instalación debe licitarse, un proceso que podría tardar varios meses antes de comenzar, de ahí la decisión de realizar el concurso de diseño a principios de año.

Origen: Barcelona unveils its 2021 Christmas lights…in May

flores de navidad naturales

in DECORACIONES DE NAVIDAD
regalarflores 82302695 287753198852852 849231536024026367 n

En lugar de comprar el ramo habitual o preestablecido que recibiste en la florería, considera alternativas. Cada una de las flores tiene un significado diferente, lo que hará que el arreglo de este año para navidad sea especial y único.

Personalizar el ramo que regalas es la manera perfecta de decir «Te amo». Sigue instrucciones para hacer que tu regalo sea especial. No es de extrañar que cuando la gente piensa en flores, en claveles para navidad, son lo primero que les viene a la mente.

Pero nada ilumina el ambiente como una margarita o una flor de gerbera. Si tu familia en navidad tiende a irradiar felicidad, las gerberas son una opción segura para un ramo. Son conocidas por sus hermosas cabezas de flores, que se parecen mucho a los girasoles.

regalarflores 82302695 287753198852852 849231536024026367 n

Aunque la margarita simboliza la inocencia, la pureza y la belleza, es sobre todo una alegría que se deriva de su agradable apariencia y sus brillantes paletas de colores.

Rosas Flores para Navidad

Si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a las rosas. Si tu familia es muy tradicional, las rosas pueden ser la mejor opción. Mientras que las rosas rojas se asocian tradicionalmente con el amor romántico, un color rosa oscuro o rojo claro indica gratitud y aprecio.

las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 37

¿Tienes el tiempo y las ganas de ver las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades que quizás te han pasado desapercibidas? H&M Home presenta una Navidad muy tradicional y un poco nostálgica con elementos de la naturaleza…

octubre 2020

Screenshot 38 Screenshot 37 Screenshot 36 Screenshot 35 Screenshot 34 Screenshot 33 1 Screenshot 32 1 Screenshot 31 1

Pero parecen ser importantes para la Navidad de 2020. La Navidad en Watt & Veke se presenta en un tono rico y realista, pero con el blanco clásico en el centro después de todo, porque eso todavía tiene éxito en los hogares nórdicos.

Una de las grandes novedades del año es que Maja es como una fusión de las exitosas estrellas Eldig y Snöblomman, una estrella que toma asiento y tiene una expresión clara.

La famosa marca danesa House Doctor presentó la Navidad de 2020 con una serie de maravillosas imágenes inspiradoras en el orden habitual y fiel a la costumbre, hay muchos productos bonitos y únicos que adornarán la Navidad y su hogar durante todo el invierno.

Lo último de Le Creuset se inspiró en lo que más caracteriza a Halloween, la calabaza, y ahora no solo se puede iluminar la oscuridad otoñal con una calabaza, sino también la mesa de la cena.

NOS CUENTAN +EN

Origen: Inredningsnyheterna v.42/2020

la navidad de los famosos: Mariah Carey 2019

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 121

Comparten su navidad en redes sociales, donde van dejando un desprendido indicio de comentarios y también imágenes con los instantes más entrañables de los preparativos de estas fiestas. Desde ciertas semanas antes de la navidad, el árbol encabeza los hogares de las ‘celebrities’, que se lanzan a abrir las puertas de sus casas y educar el escenario de sus jornadas más íntimas en familia.

Quedan estrenadas oficialmente las Navidades en casa, proclamaba una comunicadora al terminar la instalación. El otro gran instante familiar lo dejaba en 2019 Elsa Pataky, quien, vestida con un pijama a juego con los de sus pequeños India Rosa, de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristán, de 5, protagonizaba una de las imágenes más icónicas de la Navidad.

Y para original, Khloé Kardashian, quien se rendía al abeto rosa para decorar el salón. Y si unos apuestan por el rosa, otras lo hacen por el dorado. Como ya ocurriese en su celebración de Acción de Gracias, la actriz mexicana Sofía Vergara volvía a ceder a este color para decorar su árbol.

Con el maximalismo que habitúa se presentaba Katy Perry aquellas navidades coincidiendo con la presentación del videoclip de su villancico ‘Cozy Little Christmas’. Su vestido, más que una elegía a la Navidad, era una recreación del propio abeto. Considerablemente más parca era la decoración en el número diez de Downing Street, donde Boris Johnson, que pasaba sus primeras navidades en la vivienda oficial del primer ministro británico, autorizaba decorar la simbólica puerta con un enorme árbol procedente del parque nacional de Dartmoor. Asimismo al lado de sus perros ‘Pancho’ y ‘Max’, Miguel Bosé dio la bienvenida a la Navidad en el jardín de su casa mexicana.

El vocalista compartió múltiples imágenes de su costosa decoración, si bien, a la vista de los comentarios, todo el estrellato lo acapararon las mascotas.

Con más de quinientos veinte millones de reproducciones, «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey se levanta un año más como la canción navideña más popular en Spotify en el planeta, notificó este jueves la mayor plataforma musical de audio en «streaming».

Conforme con sus datos, entre octubre y diciembre de dos mil dieciocho este tradicional tuvo un incremento de reproducciones de más de dos mil por ciento , siendo el veinticuatro de diciembre el día del año en que los usuarios más lo escucharon.

La nueva, propiciada por el veinticinco aniversario de este tema y el lanzamiento de una versión mejorada del álbum festivo que lo contenía, ha tolerado descubrir además de esto cuáles son los otros villancicos contemporáneos más escuchados en Spotify.

La vocalista, como es lógico, no ha aguardado para festejar el evento y ha publicado un simpático vídeo en Instagram. «¡Es hora de ponerlo en marcha!», ha anunciado.

De esta manera, el segundo sitio de la clasificación se ubica «Last Christmas» de Wham!, un tradicional que amontona más de trescientos sesenta millones de reproducciones en esta plataforma musical.

Le prosiguen «Santa Tell Me” de Ariana Grande; «Mistletoe», de Justin Bieber; «It’s Beginning to Look a Lot like Christmas», de Michael Bublé; «Jingle Bell Rock», de Bobby Helms; «Rockin’ Around The Christmas Tree», de Brenda Lee; «It’s the Most Wonderful Time of the Year», de Andy Williams; «A Gueto Christmas Carol» de XXTENTATION, y «Holly Jolly Christmas», de Michael Bublé.

Spotify lanzó «Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You Enhanced Álbum», versión mejorada y exclusiva del álbum de Mariah Carey «Merry Christmas», relanzado por su parte con nuevo contenido al cumplirse una cuarta parte de siglo de su publicación.

0 0,00
Go to Top