Category archive

DECORACIONES DE NAVIDAD

DECORACIONES DE NAVIDAD ¿Proveedores decoración navidad? DECORACIONES DE NAVIDAD - decoración casa navidad - tiendas decoración navidad - casas de navidad...

Ideas originales para decorar tu salón en Navidad

in DECORACIONES DE NAVIDAD
word image 111612 1

Ideas originales para decorar tu salón en Navidad

word image 111612 1

A punto de llegar las fechas navideñas te puedes preguntar qué puedes hacer para que tu salón luzca más original. Diciembre tras diciembre, te pones a desempolvar los adornos navideños y a colocarlos de la misma manera. Este es el año perfecto para que lo hagas de manera distinta.

Aunque conservar ciertas formas de decoración es completamente válido, también puedes añadir algunos elementos específicos para marcar la diferencia. En las siguientes líneas encontrarás algunas ideas magníficas para decorar tu salón en navidad con la máxima originalidad. No te las pierdas.

Una decoración navideña única

La navidad es una época que evoca muchas emociones. Esperamos con anhelo este momento del año para disfrutar con la familia y los amigos. Se trata de una ocasión especial para celebrar el amor y compartir momentos inolvidables.

Por supuesto, la decoración navideña es una de las actividades más placenteras de la temporada. Tanto niños, jóvenes y adultos se suman y trabajan con gran ilusión para crear un ambiente agradable, adaptado a sus preferencias y totalmente acogedor.

En este artículo te queremos dar ideas diferentes y originales para decorar tu salón o cualquier estancia de tu casa el día que decidas empezar a colocar la decoración navideña. Sigue leyendo y descúbrelas de inmediato.

Bolas singulares que resaltan

Una idea original es darle un toque más personal a la decoración de tu árbol de Navidad. ¿Cómo? Gracias a las bolas de Navidad personalizadas. Sí, hablamos de bolas para colgar en el árbol que tienen dentro la foto que quieras. Los pequeños detalles importan y éste sin duda será muy especial.

Puedes crear una bola para cada miembro de la familia: Los niños, los abuelos, los tíos o cualquier otro integrante. Claramente, estos atributos son un componente imprescindible que no puede faltar.

Además de darle vida y color, imagina los rostros de felicidad cuando se busquen en el árbol el día que lo vean por primera vez. Será un momento único que quedará grabado en la memoria de todos.

Iluminación con estilo

Un hogar navideño precisa de la iluminación apropiada. ¿Qué te parece colocar en la mesa candelabros de diferentes tamaños y colores? Añade velas aromatizadas en puntos específicos o también puedes personalizar los vasos o cajas metálicas con alguna frase especial.

Por otra parte, hay una gran variedad de luces en formas diversas, como cadenas de copos de nieves, estrellas, ángeles o incluso cortinas decorativas. Asegúrate de colocarlas en el lugar correcto para crear un ambiente cálido y con gran estilo.

Otro elemento que resalta en cualquier lugar son las lámparas. Incluye una en la parte central de la mesa u otro rincón que te parezca conveniente. Recuerda no sobrecargar el entorno. Los destellos de luz deben ser acordes a la ocasión.

Cuida los pequeños detalles

Elige colores distintos a los que acostumbras a usar. Intenta salir de tu zona de confort y atrévete a innovar en este sentido. Aunque el rojo es la tonalidad navideña por excelencia, las últimas tendencias de decoración han cambiado.

El oro, azul y metal, blanco, blanco y madera, morado o multicolor son las tonalidades que más destacan. Ahora tienes en tus manos la posibilidad de crear estancias con estilos simplemente singulares.

Asimismo, presta atención a los pequeños detalles. Incorpora adornos que difieran del resto. Puedes optar por calcetines navideños con la foto de cada integrante de la familia, una bola de nieve rectangular, una espectacular lámpara en forma de casa o árbol de navidad.

La decoración de la mesa es otro aspecto interesante a tener en cuenta. Tus amigos y familiares se sentirán a gusto de usar una taza, un portavasos o un plato completamente personalizado, con diseños navideños diversos y muy coloridos.

Las ventanas también pueden proyectar que llegó la navidad

Las ventanas no deben ser olvidadas cuando se trata de decorar una estancia navideña. La idea es colocar elementos sean vistos desde afuera y que a su vez resalten el resto de la decoración interior.

En los cristales quedarán muy bien las figuras de vinilo, plantillas colgantes, cortinas iluminadas o estrellas realizadas con nieve artificial. ¿Te gustaría añadir unas delicadas mariposas o unas bolas de cristal transparentes para recrear un espectacular paisaje nevado?

Los estilos, gustos y preferencias son infinitas. Una guirnalda vegetal, las casitas de madera o una estrella luminosa son otras alternativas a considerar. Crea tu propia rama de navidad con medallones de papel, piñas, lágrimas o cualquier otro objeto.

Dibuja el paisaje que más te guste y alterna con luces para que resalte el diseño en horas nocturnas. Coloca una mesa debajo de la ventana con un pequeño árbol de navidad perfectamente decorado. Si te gustan las coronas, combínalas con distintos tamaños y formatos. Pon a volar tu imaginación y deja que la creatividad salga a relucir.

cuando empezar a decorar para navidad

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 3521

¿Cuándo es demasiado pronto para poner tus adornos navideños? Cuando empezar a decorar para navidad

¿Cuándo es el mejor momento para finalmente desempolvar su inflable helado y desenredar esas luces navideñas nuevamente?

Parece ser un debate en curso durante las vacaciones. Incluso diría que el debate más entretenido. Personalmente, trato de esperar el mayor tiempo posible para decorar la Navidad. Una elegante corona en la puerta, un tren bullicioso que rodea el árbol de Navidad o lindas medias festivas.

Screenshot 3520

NO HASTA el 1 de diciembre.

A algunas personas, como a mis vecinos y compañeros de trabajo, les gusta decorar la Navidad la semana anterior a diciembre. Mi propia familia decora el día antes de Acción de Gracias. Soy muy del Tipo A. Aunque he trabajado con mi estilo perfeccionista, hay algo en las citas que me hace sentir que necesito estar en la cima en ese momento.

El tiempo es fijo, lo que significa que nada cambia. Si la Navidad es en diciembre, no hay decoración hasta el 1 de diciembre. Decorar antes es demasiado pronto y decorar más tarde es demasiado tarde. Es así. Tengo vecinos y compañeros de trabajo que decoran para las vacaciones con semanas de anticipación, algunos que se unen unos días antes del gran evento y algunos que ni siquiera asisten a las festividades anuales.

Screenshot 3521

La respuesta a esta pregunta o debate depende realmente de ti.
Cualquier momento es el mejor para celebrar as cosas.

decoracion navidad casa blanca

in DECORACIONES DE NAVIDAD
decoracion navidad casa blanca

Después de que Jill Biden dio a conocer las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en 2021, algunas personas comenzaron a buscar las decoraciones pasadas de la exprimera dama Melania Trump.

Exploremos las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en los últimos años.

Decoraciones navideñas de Jill Biden en 2021

En Twitter, Jill Biden reveló las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en 2021. La decoración incluye medias con temática de la bandera estadounidense, una gran caja de regalo roja y un árbol de Navidad con fotos familiares.
“Inspiradas por los actos de bondad y las experiencias que nos han levantado el ánimo este año”, escribió Jill Biden en su publicación de Twitter, “las habitaciones decoradas en la Casa Blanca reflejan el regalo del corazón que nos une a todos: fe, familia, amistad, arte, aprendizaje, naturaleza, gratitud, servicio, comunidad, paz y unidad.»

Muchos se sorprendieron por las decoraciones navideñas que Melania Trump reveló en 2017.

La ex primera dama adoptó un enfoque inusual de las festividades en la Casa Blanca, ya que se abrió el ala este del edificio, decorada con ramas blancas.
Las decoraciones han dado lugar a numerosos memes en las redes sociales después de que los usuarios los compararan con la película Shining and Dementors del libro y la serie de películas de Harry Potter.

Decoraciones en 2019 y 2020

Las decoraciones navideñas de Melania en 2019 y 2020 han recibido una respuesta más cálida de los usuarios de las redes sociales. Para 2020, Melania eligió un tema llamado ‘Beautiful America’ que consiste en árboles verdes ordinarios decorados en rojo y amarillo.

Origen: Jill Biden vs Melania Trump’s Christmas…

tendencias navidad 2021 2022

in DECORACIONES DE NAVIDAD
65K62 PHHO20 128 LS1858

La temporada navideña está aquí y eso significa que es la época más hermosa del año..

Una época en la que la gente comienza a decorar para Navidad. Con todas las interrupciones en la cadena de suministro global, no se puede negar que la Navidad costará más este año, ya que el aumento de la inflación hace subir los precios de los juguetes y los alimentos.

holiday decorb38158ff 7a48 4e51 bf73 2ba13700c38b 1.84a37f978ea67db483ab1db8dddbf6cb scaled8c3ff232 4cc7 4e8d 94a6 c618c6566f33.8b6627e96a4374fbdb9172b5020f50d3Benjia20Christmas20Tree20Topper20Lighted20with20White20Snowflake20Projector3PieceChristmasStockingSet65K62 PHHO20 128 LS1858

Pero cuando se trata de decoraciones navideñas, hay muchas ofertas para ayudar a mantener las vacaciones claras y alegres dentro de un presupuesto.
Las decoraciones navideñas de hoy son mucho más que las clásicas luces navideñas y otras decoraciones navideñas al aire libre. A medida que continúa esta temporada navideña en medio aún de una pandemia, la capacidad de crear un ambiente navideño acogedor y festivo en el hogar es más importante que nunca.

Desde adornos para árboles de Navidad de estilo vintage hasta un calendario de Adviento de té ligero que adornará su manto con magia navideña, un adorno de árbol de Navidad brillante, hasta un juego de toallas a juego, hay adornos baratos para ayudar a alinear los pasillos en esta temporada navideña.

Comience con estas ideas de decoración navideña de las fotos, para ayudarte a hacer feliz esta Navidad. Y no olvides revisar la selección de:

The Best Holiday Decor Deals From Home …

luces navideñas en barcelona

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 199

La falta de planificación previa no es algo a lo que el Ayuntamiento de Barcelona pueda culpar, al menos en lo que se refiere a la iluminación navideña. Apenas cuatro meses después de la llegada su diseño ya ha sido revelado.

Screenshot 201 Screenshot 200 Screenshot 199

Si bien muchos de los festivales ‘anuales’ de España tienen una versión de ‘mitad de año’, son casi dos meses antes de que se celebre una ‘Navidad de mitad de año’, aunque normalmente es solo un evento de bajo perfil solo para mantener vivo el espíritu.

Aún así, la segunda ciudad más grande del país ya ha establecido su presupuesto de iluminación navideña.

“Queremos convertir la iluminación festiva de Barcelona en un nuevo icono para que sea realmente magnífica y tenga un sello personal de Barcelona”, explica Collboni. Dispuestos en círculo y franjas de iluminación de colores cálidos como Plaça de Catalunya, Gran Vía y C / Aragó, y en las zonas centrales más concurridas de la ciudad. En cada lugar se trata de combinar de formas finamente diferenciadas para crear diferentes ‘temáticas’ atmosféricas.

La dotación extra supone que la iluminación del centro de la ciudad se extenderá por primera vez hasta la circunvalación de Sant Pere, de Balmes desde la Diagonal hasta la circunvalación de la Universidad, y se instalará iluminación adicional en la Via Laietana. 

Los elementos decorativos se han vuelto más extravagantes y llamativos en las zonas residenciales. Ahora que el diseño de iluminación está, el trabajo de producción e instalación debe licitarse, un proceso que podría tardar varios meses antes de comenzar, de ahí la decisión de realizar el concurso de diseño a principios de año.

Origen: Barcelona unveils its 2021 Christmas lights…in May

flores de navidad naturales

in DECORACIONES DE NAVIDAD
regalarflores 82302695 287753198852852 849231536024026367 n

En lugar de comprar el ramo habitual o preestablecido que recibiste en la florería, considera alternativas. Cada una de las flores tiene un significado diferente, lo que hará que el arreglo de este año para navidad sea especial y único.

Personalizar el ramo que regalas es la manera perfecta de decir «Te amo». Sigue instrucciones para hacer que tu regalo sea especial. No es de extrañar que cuando la gente piensa en flores, en claveles para navidad, son lo primero que les viene a la mente.

Pero nada ilumina el ambiente como una margarita o una flor de gerbera. Si tu familia en navidad tiende a irradiar felicidad, las gerberas son una opción segura para un ramo. Son conocidas por sus hermosas cabezas de flores, que se parecen mucho a los girasoles.

regalarflores 82302695 287753198852852 849231536024026367 n

Aunque la margarita simboliza la inocencia, la pureza y la belleza, es sobre todo una alegría que se deriva de su agradable apariencia y sus brillantes paletas de colores.

Rosas Flores para Navidad

Si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a las rosas. Si tu familia es muy tradicional, las rosas pueden ser la mejor opción. Mientras que las rosas rojas se asocian tradicionalmente con el amor romántico, un color rosa oscuro o rojo claro indica gratitud y aprecio.

las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 37

¿Tienes el tiempo y las ganas de ver las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades que quizás te han pasado desapercibidas? H&M Home presenta una Navidad muy tradicional y un poco nostálgica con elementos de la naturaleza…

octubre 2020

Screenshot 38 Screenshot 37 Screenshot 36 Screenshot 35 Screenshot 34 Screenshot 33 1 Screenshot 32 1 Screenshot 31 1

Pero parecen ser importantes para la Navidad de 2020. La Navidad en Watt & Veke se presenta en un tono rico y realista, pero con el blanco clásico en el centro después de todo, porque eso todavía tiene éxito en los hogares nórdicos.

Una de las grandes novedades del año es que Maja es como una fusión de las exitosas estrellas Eldig y Snöblomman, una estrella que toma asiento y tiene una expresión clara.

La famosa marca danesa House Doctor presentó la Navidad de 2020 con una serie de maravillosas imágenes inspiradoras en el orden habitual y fiel a la costumbre, hay muchos productos bonitos y únicos que adornarán la Navidad y su hogar durante todo el invierno.

Lo último de Le Creuset se inspiró en lo que más caracteriza a Halloween, la calabaza, y ahora no solo se puede iluminar la oscuridad otoñal con una calabaza, sino también la mesa de la cena.

NOS CUENTAN +EN

Origen: Inredningsnyheterna v.42/2020

la navidad de los famosos: Mariah Carey 2019

in DECORACIONES DE NAVIDAD
Screenshot 121

Comparten su navidad en redes sociales, donde van dejando un desprendido indicio de comentarios y también imágenes con los instantes más entrañables de los preparativos de estas fiestas. Desde ciertas semanas antes de la navidad, el árbol encabeza los hogares de las ‘celebrities’, que se lanzan a abrir las puertas de sus casas y educar el escenario de sus jornadas más íntimas en familia.

Quedan estrenadas oficialmente las Navidades en casa, proclamaba una comunicadora al terminar la instalación. El otro gran instante familiar lo dejaba en 2019 Elsa Pataky, quien, vestida con un pijama a juego con los de sus pequeños India Rosa, de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristán, de 5, protagonizaba una de las imágenes más icónicas de la Navidad.

Y para original, Khloé Kardashian, quien se rendía al abeto rosa para decorar el salón. Y si unos apuestan por el rosa, otras lo hacen por el dorado. Como ya ocurriese en su celebración de Acción de Gracias, la actriz mexicana Sofía Vergara volvía a ceder a este color para decorar su árbol.

Con el maximalismo que habitúa se presentaba Katy Perry aquellas navidades coincidiendo con la presentación del videoclip de su villancico ‘Cozy Little Christmas’. Su vestido, más que una elegía a la Navidad, era una recreación del propio abeto. Considerablemente más parca era la decoración en el número diez de Downing Street, donde Boris Johnson, que pasaba sus primeras navidades en la vivienda oficial del primer ministro británico, autorizaba decorar la simbólica puerta con un enorme árbol procedente del parque nacional de Dartmoor. Asimismo al lado de sus perros ‘Pancho’ y ‘Max’, Miguel Bosé dio la bienvenida a la Navidad en el jardín de su casa mexicana.

El vocalista compartió múltiples imágenes de su costosa decoración, si bien, a la vista de los comentarios, todo el estrellato lo acapararon las mascotas.

Con más de quinientos veinte millones de reproducciones, «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey se levanta un año más como la canción navideña más popular en Spotify en el planeta, notificó este jueves la mayor plataforma musical de audio en «streaming».

Conforme con sus datos, entre octubre y diciembre de dos mil dieciocho este tradicional tuvo un incremento de reproducciones de más de dos mil por ciento , siendo el veinticuatro de diciembre el día del año en que los usuarios más lo escucharon.

La nueva, propiciada por el veinticinco aniversario de este tema y el lanzamiento de una versión mejorada del álbum festivo que lo contenía, ha tolerado descubrir además de esto cuáles son los otros villancicos contemporáneos más escuchados en Spotify.

La vocalista, como es lógico, no ha aguardado para festejar el evento y ha publicado un simpático vídeo en Instagram. «¡Es hora de ponerlo en marcha!», ha anunciado.

De esta manera, el segundo sitio de la clasificación se ubica «Last Christmas» de Wham!, un tradicional que amontona más de trescientos sesenta millones de reproducciones en esta plataforma musical.

Le prosiguen «Santa Tell Me” de Ariana Grande; «Mistletoe», de Justin Bieber; «It’s Beginning to Look a Lot like Christmas», de Michael Bublé; «Jingle Bell Rock», de Bobby Helms; «Rockin’ Around The Christmas Tree», de Brenda Lee; «It’s the Most Wonderful Time of the Year», de Andy Williams; «A Gueto Christmas Carol» de XXTENTATION, y «Holly Jolly Christmas», de Michael Bublé.

Spotify lanzó «Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You Enhanced Álbum», versión mejorada y exclusiva del álbum de Mariah Carey «Merry Christmas», relanzado por su parte con nuevo contenido al cumplirse una cuarta parte de siglo de su publicación.

0 0,00
Go to Top