Category archive

LUGARES EN NAVIDAD

toledo en navidad

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 3367

Toledo contará con más de 100 espectáculos y actividades a lo largo del viaje navideño.

Serán más de 100 actividades del 25 de noviembre al 10 de enero. En la programación navideña destaca la Cabalgata de Reyes Magos, que vuelve a ser presencial, y el espectáculo de luz y sonido «Toledo tiene una estrella» los días 3 y 4 de enero.

El alumbrado navideño se inaugura el viernes 26 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en el árbol de Zocodover. Se han instalado más de un millón de puntos de luz y 224 arcos en toda la ciudad. Con 5 rótulos luminosos, 30 árboles y 5 pinos altos.

Screenshot 3367

Habrá novedades en Puente de Alcántara, donde se cambia el techo de luz a seis nogales; mientras que otros seis nogales se colocarán en el puente San Martín.

Habrá un ciclo de cine familiar, todos los domingos de diciembre y 2 de enero, por la mañana y con títulos clásicos; una Ruta del Aguinaldo, el 23 de diciembre con la participación de grupos toledanos que recorrerán diferentes calles del centro histórico; y cinco espectáculos musicales de «alta gama».

ACTIVIDADES

«A Christmas on Broadway» en Thalía Hall, al que puedes asistir por invitación el 21 de diciembre.
«Magic Dreams», en el Palacio de Congresos, por invitación, 23 de diciembre.
«Vulkano Kids», o la magia de Disney, en el auditorio Three Cultures, la entrada será gratuita el 27 de diciembre.

El Corazón de la Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento, que presentará un extraordinario carrusel vintage.
Los Belenes Ciudad, con cinco belenes fijos que estarán ubicados en: la Plaza de Zocodover, el Ayuntamiento, San Marcos, Santo Domingo El Real y en el archivo municipal.
Vuelve también Toledo Coral, recitales en iglesias, conventos y calles con grupos toledanos.

No faltará la pólvora tradicional en diferentes puntos de Toledo, como el Alcázar, Polígono, Azucaica y Valparaíso.

El festival de fin de año vuelve a Zocodover.

Toledo: esta es la programación completa de Navidad…

christmas in delamere forest

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 2268

Family Trail Holiday Trail con libélulas, tilos y árboles

El reflector luminoso transmite la luz a lugares ocultos.

También puedes encontrar la instalación de arte Florison de fama internacional y la Iglesia de la Natividad, con sus 1,000 luces de guisantes entretejidas en la escena del bosque, iluminando los rincones ocultos del bosque profundo.

Screenshot 2268

Santa Claus también será una estrella invitada en el viaje a lo largo del camino. Los vendedores ambulantes independientes ofrecerán malvaviscos tostados, calentadores de invierno especiados o chocolate caliente para compartir con esa persona especial.

El sendero ‘Mi Navidad en el bosque de Delamere’ está diseñado para visitantes de todas las edades y es accesible para todos. Los boletos se están vendiendo rápido y se pueden reservar con anticipación en http://christmasatdelamereforest.co.uk

Christmas in Delamere Forest es presentado por Sony Music en conjunto con Forestry UK. El sendero fue creado por Culture Creative.
El sendero está abierto desde las 4:30 p. M., La última entrada a las 8 p. M. Y cierra a las 10
p. M. Los boletos avanzados cuestan £ 19.50 para adultos, £ 13.50 para niños, £ 62 para familias familiares. La entrada es gratuita para cuidadores y niños menores de dos años. Aparcamiento £ 8 por coche.
Los miembros de Delamere Forest obtienen un descuento de 1,50 £ por persona.

Origen: Family-friendly Christmas lights …

navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 716

Navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Lo viene siendo desde 1902. Es el asador más antiguo de Indianápolis en su ubicación original y se ha ganado una reputación nacional por sus bistecs, mariscos, costillas y servicio.

Pueden atender a fiestas privadas de casi cualquier tamaño con menús personalizados, arreglos florales, ajustes audiovisuales y selección de vinos.

Screenshot 720 Screenshot 719 Screenshot 718 Screenshot 717 Screenshot 716 Screenshot 715 Screenshot 714 Screenshot 713 Screenshot 711

https://www.stelmos.com/

Para muchas personas, el St. El Elmo, ganador del premio James Beard, es el escenario de importantes eventos en Indianápolis. La co-presentadora de «CBS This Morning: Saturday», Dana Jacobson, viajó a St. Elmos para conocer al propietario actual y aprender sobre la clásica experiencia de asador.

De lunes a viernes por la mañana, los co-anfitriones de «CBS This Morning», Gayle King, Anthony Mason y Tony Dokoupil, brindan dos horas de reportajes originales, noticias de última hora y entrevistas con los mejores periodistas en un formato fascinante e informativo.

MENÚ

0 0,00
Go to Top