Category archive

LUGARES EN NAVIDAD

El País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park con temática navideña

in LUGARES EN NAVIDAD
boletos de Navidad2

Hyde Park Winter Wonderland, la atracción inspirada en las fiestas en el Hyde Park de Londres, abrió sus puertas el viernes, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar un tobogán de hielo y de tomar cócteles de vino caliente en un ambiente de temática invernal.

Las atracciones volverán a estar disponibles para el público con entrada, que también podrán canjear monedas en una serie de puestos de juegos y explorar nuevas zonas de comida callejera. Suzy Griffiths, directora de eventos del País de las Maravillas Invernal, dijo: «Este año queremos reunir a la gente para celebrar los increíbles recuerdos que hemos creado en los últimos 15 años y crear nuevos recuerdos mágicos para toda la vida».

El País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park vuelve, y lo hace antes de tiempo.

Desde hace 15 años, Hyde Park organiza este país de las maravillas de invierno, en el que puedes disfrutar de un día de diversión con temática navideña con tus amigos y familiares. Pero este año cambia un poco las cosas. Papá Noel ya no esperará hasta diciembre para hacer su aparición anual. No, estará en Hyde Park al mismo tiempo que se pongan a la venta las entradas para la celebración de noviembre. La decisión de vender las entradas antes de tiempo puede causar un poco de revuelo entre los que odian la Navidad al estilo Scrooge (sabemos que están ahí fuera), pero prometemos que el evento seguirá siendo impresionante.

boletos de Navidad2 boletos de Navidad

Además, al ser este año un hito tan importante para el País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park (que cumple 15 años de diversión festiva en el parque), creo que también tiene sentido que Papá Noel llegue antes. Al fin y al cabo, si estuviera celebrando algo como 30 años de matrimonio o algo igual de especial y enrarecido, ¿no querrías asegurarte de tener suficiente tiempo para prepararte? Nosotros también lo pensamos. Y estamos seguros de que eso es lo que esperamos Hyde Park cuando hubo vender las entradas con más antelación que nunca: Quieren que sus invitados tengan suficientes.

La Navidad comienza en medio de una ola de calor

in LUGARES EN NAVIDAD
Vigo arranca la Navidad

Este jueves, 14 de julio, se inicia la Navidad en Vigo, o al menos a nivel administrativo. Abel Caballero asegura que esta anticipación es la que permite «superar a todas las ciudades del mundo» en la materia, programando este tipo de actividades con hasta tres años de anticipación.

Vigo arranca la Navidad

«La Navidad no surge de la nada», dice Caballero. «Es una tradición milenaria y forma parte de nuestra identidad como gallegos».

+ en: Vigo arranca la Navidad en plena ola de calor

La ciudad española de Vigo, en el noroeste de España, ha comenzado la Navidad en plena ola de calor.

Con temperaturas que alcanzaron los 38 grados, los habitantes y turistas acudieron el lunes a la playa para refrescarse.

Algunos incluso llevaron a sus perros a nadar.

Se espera que la ola de calor dure al menos hasta el viernes.

toledo en navidad

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 3367

La navidad en Toledo contaba en 2021 con más de 100 espectáculos y actividades.

Fueron más de 100 actividades del 25 de noviembre al 10 de enero. En la programación navideña destacaba la Cabalgata de Reyes Magos, que volvía a ser presencial, y el espectáculo de luz y sonido «Toledo tiene una estrella» fueron los días 3 y 4 de enero.

El alumbrado navideño se inauguraba el viernes 26 de noviembre, a las 18.30 horas en el árbol de Zocodover. Se instalaban más de un millón de puntos de luz y 224 arcos en toda la ciudad. Con 5 rótulos luminosos, 30 árboles y 5 pinos altos.

Screenshot 3367

Hubo novedades en Puente de Alcántara, donde se cambia el techo de luz a seis nogales; mientras que otros seis nogales se colocaban en el puente San Martín.

Hubo un ciclo de cine familiar los domingos de diciembre y 2 de enero, por la mañana y con títulos clásicos; una Ruta del Aguinaldo, el 23 de diciembre con la participación de grupos toledanos que recorrerán diferentes calles del centro histórico; y cinco espectáculos musicales de «alta gama».

ACTIVIDADES

«A Christmas on Broadway» en Thalía Hall, se podía asistir por invitación el 21 de diciembre.
«Magic Dreams», en el Palacio de Congresos, por invitación, 23 de diciembre.
«Vulkano Kids», o la magia de Disney, en el auditorio Three Cultures, la entrada será gratuita el 27 de diciembre.

El Corazón de la Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento, que presentaba un extraordinario carrusel vintage. Los Belenes Ciudad, cinco fijos ubicados en: la Plaza de Zocodover, el Ayuntamiento, San Marcos, Santo Domingo El Real y en el archivo municipal.
Vuelve también Toledo Coral, recitales en iglesias, conventos y calles con grupos toledanos.

No faltó la pólvora tradicional en diferentes puntos de Toledo, como el Alcázar, Polígono, Azucaica y Valparaíso.

El festival de fin de año volvía así a Zocodover.

Toledo: esta es la programación completa de Navidad…

La navidad en san Sebastián reconocida por el título de Capital Europea de la Navidad 2022

in LUGARES EN NAVIDAD
San Sebastian Capital Europea de la Navidad 2022

San Sebastián recibirá el título de “Capital Europea de la Navidad 2022”

San Sebastian Capital Europea de la Navidad 2022

Este es un galardón que compartirá con la ciudad de Génova, Italia, por su proyecto navideño y alta competencia técnica.

De esta forma se ha conseguido poner la Navidad de la ciudad «en la primera línea europea».

Establecido en 2017, este reconocimiento es una herramienta de apoyo para el posicionamiento de las ciudades como criterio de valores navideños, así como para su desarrollo turístico y económico. Este año San Sebastián y Génova tomarán el relevo a ciudades como Lieja, Valkenburg o Torrejón de Ardoz, anteriormente reconocidas como Capitales Europeas de la Navidad.

+ en: San Sebastián, Capital Europea de la Navidad 2022

Un Festival de Navidad en julio corre a través de la nieve en Canberra este invierno

in LUGARES EN NAVIDAD
Un festival de Navidad en julio4

La temporada de navidad está aquí… ¡por fin! Un Festival de Navidad en julio corre a través de la nieve en Canberra este invierno.

Un festival de Navidad en julio5 Un festival de Navidad en julio4 Un festival de Navidad en julio3 Un festival de Navidad en julio2 Un festival de Navidad en julio1 Un festival de Navidad en julio

Ven y corre a través de la nieve en el Festival de Navidad en julio.

Navidad en julio.

Un festival navideño de inspiración francesa llega a la ciudad.

A partir del 30 de junio, los amantes de la Navidad están invitados a experimentar un espectáculo mágico del país de las maravillas invernal de todas las cosas buenas y alegres para el Festival de Navidad de cuatro días en julio en el National Rose Garden en la esquina de Parkes Place y King Edward Terrace en Parkes.

En julio, el director del festival de Navidad, Vincent Hernandez, dijo que espera llevar el festival a Canberra por primera vez este año, una vez que el evento se retrasó el año pasado.

“El año pasado fue desgarrador para todos porque hay mucho trabajo por hacer y nos apasiona mucho, pero ahora estamos absolutamente emocionados de traerlo a Canberra en julio”, dijo.

También dijo que este festival era diferente a cualquier otro en Australia, ya que fue diseñado para replicar una Navidad blanca europea tradicional.

“Queremos recrear esos increíbles eventos navideños que ves en Winter in Europe, por lo que hay muchos accesorios y decoraciones para que te contagies del espíritu navideño durante el festival”, dijo.

«Además de eso, tendremos un cálido jardín de vinos alrededor del festival con un montón de luces, una variedad de árboles de Navidad de 12 pies, nieve cayendo en nuestro Snow Path y un escenario de 40 a 45 pies para todos y para las actuaciones que tienen lugar durante el festival».

Prepárese para muchas festividades divertidas en Canberra este julio.

Llevando a Canberra a lo mejor de los auténticos sabores franceses, el festival contará con 22 kioskos auténticos importados de Europa, estaciones de queso derretido, vinos franceses, crepes franceses, chocolates calientes, jardín de vino caliente y más.

Las festividades contarán con 60 puestos de comida que mostrarán los mejores platos de Europa, incluidas estaciones de queso, panqueques, perritos calientes alemanes, macarrones italianos en una rueda de queso, waffles belgas y creme brûlée flameado con antorchas.

Cada mañana antes del mediodía habrá una sesión no sensorial sin luces ni ruidos fuertes para que todos puedan disfrutar de la experiencia festiva.

El festival de cuatro días tendrá lugar del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio de 10:00 a 22:30 durante las vacaciones escolares.

+ en: Tis’ the season … finally! A Christmas in July Festival is dashing through the snow this Winter in Canberra | Riotact

Navidad en Hong Kong

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 1544

Navidad de neón en Hong Kong

Hong Kong en diciembre revela una gran variedad de señales visuales que incorporan motivos navideños de estilo occidental en las decoraciones tradicionales y menos tradicionales de la región. Además, la capital asiática ofrece un fascinante programa de festivales en estos términos.

Festival de Invierno de Hong Kong.

Sin perder su individualidad, Hong Kong ofrece una gran cantidad de festivales y fiestas de «Navidad» que harán las delicias tanto de los residentes como de los visitantes de Hong Kong.

Screenshot 1544 Screenshot 1543

Hong Kong Winterfest es un festival que envuelve a la ciudad en una capa hipnótica de colores, luces y sonidos navideños. El 1 de diciembre, el encendido de un enorme árbol de Navidad en la plaza de las estatuas dio inicio a la celebración, que se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Navidad en el aire en Harbour City

Este centro comercial invita a sus clientes a vivir la Navidad “en el aire” en el paseo marítimo de la Ocean Terminal, en plena costa, desde donde se eleva el skyline de Hong Kong. Bajo el brillante cielo estrellado, los niños pueden sentarse en el «techo» de las cabañas navideñas y disfrutar de la saturación de color deliberada y las muñecas gigantes sonrientes que cuelgan sobre la gran escalera de la Terminal Oceánica.

El Año Nuevo en Hong Kong es un verdadero espectáculo. Cuando finaliza la cuenta atrás la coreografía pirotécnica estalla en la noche sobre la que se alzan los rascacielos de Hong Kong. Parejas, familias y amigos comen, beben, bailan y se abrazan bajo ese enorme techo artificial fosforescente.

christmas in delamere forest

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 2268

Family Trail Holiday Trail con libélulas, tilos y árboles

El reflector luminoso transmite la luz a lugares ocultos.

También puedes encontrar la instalación de arte Florison de fama internacional y la Iglesia de la Natividad, con sus 1,000 luces de guisantes entretejidas en la escena del bosque, iluminando los rincones ocultos del bosque profundo.

Screenshot 2268

Santa Claus también será una estrella invitada en el viaje a lo largo del camino. Los vendedores ambulantes independientes ofrecerán malvaviscos tostados, calentadores de invierno especiados o chocolate caliente para compartir con esa persona especial.

El sendero ‘Mi Navidad en el bosque de Delamere’ está diseñado para visitantes de todas las edades y es accesible para todos. Los boletos se están vendiendo rápido y se pueden reservar con anticipación en http://christmasatdelamereforest.co.uk

Christmas in Delamere Forest es presentado por Sony Music en conjunto con Forestry UK. El sendero fue creado por Culture Creative.
El sendero está abierto desde las 4:30 p. M., La última entrada a las 8 p. M. Y cierra a las 10
p. M. Los boletos avanzados cuestan £ 19.50 para adultos, £ 13.50 para niños, £ 62 para familias familiares. La entrada es gratuita para cuidadores y niños menores de dos años. Aparcamiento £ 8 por coche.
Los miembros de Delamere Forest obtienen un descuento de 1,50 £ por persona.

Origen: Family-friendly Christmas lights …

navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

in LUGARES EN NAVIDAD
Screenshot 716

Navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Lo viene siendo desde 1902. Es el asador más antiguo de Indianápolis en su ubicación original y se ha ganado una reputación nacional por sus bistecs, mariscos, costillas y servicio.

Pueden atender a fiestas privadas de casi cualquier tamaño con menús personalizados, arreglos florales, ajustes audiovisuales y selección de vinos.

Screenshot 720 Screenshot 719 Screenshot 718 Screenshot 717 Screenshot 716 Screenshot 715 Screenshot 714 Screenshot 713 Screenshot 711

https://www.stelmos.com/

Para muchas personas, el St. El Elmo, ganador del premio James Beard, es el escenario de importantes eventos en Indianápolis. La co-presentadora de «CBS This Morning: Saturday», Dana Jacobson, viajó a St. Elmos para conocer al propietario actual y aprender sobre la clásica experiencia de asador.

De lunes a viernes por la mañana, los co-anfitriones de «CBS This Morning», Gayle King, Anthony Mason y Tony Dokoupil, brindan dos horas de reportajes originales, noticias de última hora y entrevistas con los mejores periodistas en un formato fascinante e informativo.

MENÚ

0 0,00
Go to Top