Category archive

ÁRBOLES DE NAVIDAD

La historia de los árboles de Navidad abandonados de Cornualles.

in ÁRBOLES DE NAVIDAD
Screenshot 1952

Los árboles de Navidad abandonados fueron vistos en las calles de Cornualles después de que un servicio programado para recogerlos fuera golpeado por el personal que contrajo covid.

El Consejo de Cornualles había advertido antes de Navidad que cualquier persona con un árbol de Navidad real no deseado debería colocarlo en la basura normal durante la semana del 10 de enero para recogerlo.

Se ha visto a muchos abandonados en la calle en varias partes de Cornualles cuando se reunieron la semana pasada. Los ciudadanos que esperaban que se recogieran sus árboles intentaron averiguar qué estaba pasando, en las redes sociales, y qué debían hacer con sus árboles.

Screenshot 1952

Rebecca Wills dijo en Twitter: «No se recogieron árboles en Helston.

Los árboles en Helston se cosecharon durante el fin de semana, que se trasladó para la recolección de contenedores el martes.

Otra persona dijo: «Hay cargas por todas las aceras aquí en Falmouth… recuerden que tampoco aceptan nuestro reciclaje…»

El concejal de Cornualles, Rob Nolan, dijo en Twitter que está tratando de ayudar a las personas de cuyos árboles se están desprendiendo.  «Parece que hubo un cambio de planes y la bolsa negra no se recogió con la basura. Los equipos salieron el sábado, pero todavía hay muchas cosas por hacer».

El Ayuntamiento de Cornwall dijo en un comunicado: «Queremos agradecer a todos por su paciencia que aún no han recogido su árbol de Navidad. La ausencia de Covid ha afectado los planes de recolección de árboles de Navidad la semana pasada, pero hemos recolectado más de 10,000 árboles.

El enfoque fue en asegurarse de que se estaban realizando importantes recolecciones de basura y reciclaje, como de costumbre.

«Cualquiera que no recolecte su árbol y no sea un suscriptor de desechos de jardín puede informarlo como una recolección perdida aquí en el sitio web del Consejo de Cornwall.

+ en: This is why your Christmas trees haven’t been collected

árboles de navidad modernos: abeto de douglas

in ÁRBOLES DE NAVIDAD
Screenshot 171

Este es un nuevo árbol de Navidad artificial de 7.5 pies que está diseñado con 2254 puntas de ramas para brindar una apariencia exuberante y realista.

El simple árbol de Navidad permite decorarlo libremente con medias navideñas, bolas de colores, luces u otras decoraciones según tus propias preferencias.

El plumón de Douglas es fácil de hacer gracias a su construcción con bisagras, al mismo tiempo que lo hace fácil de ensamblar y almacenar. Un soporte de hierro plegable en forma de X con reposapiés evita que se rompa y mejora el equilibrio del árbol, proporcionando estabilidad para mantener el maravilloso árbol de Navidad en posición vertical durante todo el año.

172888 gardening noble trans NvBQzQNjv4BqCHIh4luK8UkPJmEwNbYnBWh3KGn KTsTvLnqK29Tukg172897gardening lodgepole trans NvBQzQNjv4Bqb3 rDki80rFQ4rg8OcAyJs42NQwIOA0GnBas304hbrMscots pine christmas tree trans NvBQzQNjv4BqkncdNYiO6wH6qcVDKn4K lVse9JsN00kzbUr3IXHaGoGettyImages 1191288681 trans NvBQzQNjv4BqtkFNGfLQhkpVPeNfby9bQURaJynJWyaP7JwEhTWAowcGettyImagesGettyImages 979685206 trans NvBQzQNjv4BqZgEkZX3M936N5BQK4Va8RWtT0gK 6EfZT336f62EI5U

Ya sea para tu hogar, patio o lugares comerciales como tiendas, hoteles, el árbol de Douglas es la decoración llamativa perfecta para agregar diversión y sabor navideño a su vida.

Fabricado con 2254 puntas de rama para una apariencia frondosa y realista.

Material de PVC no inflamable y ecológico, que no se deforma fácilmente.
Estilo sencillo y sin florituras, decóralo como más te guste.

árboles de navidad modernos
árboles de navidad modernos

Dimensiones totales: diámetro 4.2 7.5’H

Screenshot 171 Screenshot 170

Origen: The best real Christmas trees for 2021 – and where to buy them in online and across the UK

Los árboles de navidad modernos y originales que son tendencia…

in ÁRBOLES DE NAVIDAD
Screenshot 3248

Bolas forradas en tela, figuritas que evocan criaturas del bosque, ramas nevadas…

Las tendencias en decoración de árboles de Navidad toman muchas formas este año. 

“Los estilos tradicionales y escandinavos son los que más sacarán partido esta Navidad”, admite Leroy Merlin. Desde Westwing comentan de sí mismos: “Son muy populares las decoraciones divertidas y surrealistas como hamburguesas colgantes o hot dogs, donas, etc. Las más clásicas y tradicionales, como los cascanueces o los bastones de caramelo de rayas rojas y blancas, también se verán un mucho ».

Screenshot 3248

Mientras tanto, una Navidad más norteña se caracteriza por colores más fríos y reflejos brillantes e iridiscentes, como las bolas de cristal de Leroy Merlin.

Los adornos XXL, cinco o seis por árbol es suficiente.  Por supuesto, si algo te deja en estado de shock es el árbol original recomendado por Westwing cuyas ramas son hojas de pampa. Recuerda a otro gran favorito de cada año: el precioso árbol de Navidad de Madrid Flower School. 

¡Alerta, tendencia! La nueva decoración del árbol de Navidad

0 0,00
Go to Top