Navidad en Pascua: desgarrador mensaje sobre el Alzheimer.

Navidad en Pascua: el desgarrador mensaje sobre el Alzheimer en el nuevo anuncio de Edeka. Emotivo anuncio Edeka – Navidad en Pascua revela dura realidad del Alzheimer.

En un reciente anuncio publicitario, Edeka, la cadena de supermercados alemana presenta una emotiva historia que arroja luz sobre una realidad social preocupante: el Alzheimer. Este nuevo anuncio, que busca igualar el éxito viral de su campaña de 2015 “Heimkommen”, cuenta con una anciana aquejada de Alzheimer que confunde la Pascua con la Navidad.

La protagonista del anuncio se prepara con entusiasmo para celebrar la Navidad, sacando las decoraciones del ático, cocinando un pavo y colocando un árbol adornado en el salón. Sin embargo, su hija y sus nietos llegan a casa con una cesta de huevos de Pascua, revelando la dolorosa razón detrás de su celebración fuera de tiempo: la anciana padece de Alzheimer, una enfermedad que a menudo provoca confusión en las personas que la sufren.

Screenshot 1

Edeka ha creado este anuncio en colaboración con la organización Alzheimer Research Initiative, con el objetivo de visibilizar el problema de la demencia y demostrar que quienes padecen esta enfermedad no están solos. La agencia responsable de la creatividad del anuncio, Jung von Matt, también pretende ayudar a la población a reconocer los primeros síntomas del Alzheimer y a informarse sobre las opciones disponibles para ralentizar el avance de esta enfermedad.

Markus Mosa, CEO de Edeka, enfatiza la importancia de contribuir a visibilizar esta enfermedad que puede afectar a cualquiera. Durante la temporada de Pascua, Edeka venderá en sus tiendas conejos de Pascua con el típico gorro de Papá Noel, en un esfuerzo por concienciar a sus clientes sobre los devastadores efectos del Alzheimer. Por cada conejo vendido, Edeka donará un euro a Alzheimer Research Initiative, una organización que no solo invierte en investigación, sino que también apoya a los afectados por esta enfermedad con información y asesoramiento.

El anuncio de Edeka juega de manera creativa con el mito de que las chocolatinas de Papá Noel no vendidas en Navidad se reciclan para convertirse en conejos de Pascua unos meses después. Con su emotiva campaña, Edeka demuestra una vez más el poder de la publicidad para abordar temas sociales relevantes y destacar el propósito de las marcas de manera excepcional.

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

recopilando anuncios de navidad antiguos

Latest from PUBLICIDAD DE NAVIDAD