Ekono lanza programa de membresías o de suscripción como parte de innovación empresarial

IMG 2571Natalia Reyes, directora comercial de Ekono Costa Rica.

(M&T)-.  La tienda por departamento Ekono inauguró un programa de membresías o de suscripción como parte de la estrategia de innovación empresarial y con el objetivo de estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de retail e implementar tecnología y programas innovadores en Costa Rica.

Una de las más recientes innovaciones es el fortalecimiento de su programa de lealtad, con el lanzamiento de la membresía Ekono Plus, un programa de membresías o de suscripción. 

De acuerdo con Natalia Reyes, directora comercial de la empresa detalló que dicha alternativa de fidelidad con los clientes es una modalidad que utilizan grandes marcas de retail en el mundo, al mismo tiempo que es una tendencia que se viene a consolidando comercialmente a nivel global.

Propiamente con el caso de este comercio se convirtió en el primer retail en el país en ofrecer esta opción a los clientes y lo hace con una membresía cuyos beneficios van más allá de descuentos aplicables en la tienda, prometen.

Ver más: Tiendas Ekono abre tienda número 41 bajo el concepto flag ship

“Para nosotros es fundamental mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes, con opciones innovadores, que estén a la vanguardia, por eso Ekono Plus no es una membresía tradicional y les proveerá a nuestros clientes importantes beneficios tanto dentro de nuestras tiendas como fuera de ellas”, manifestó Reyes.

Agregó que algunos beneficios que tendrá Ekono Plus son: descuentos exclusivos y permanentes para los miembros del club, que incluye nuevas colecciones y novedades, cupones de regalo para temporadas especiales como Día del Padre, Día de la Madre y Navidad, y todas las compras ganarán doble puntaje.

Adicionalmente el programa de membresías ofrecerá otras bondades, con la finalidad de apoyar al sector turismo y gastronómico del país, tales como descuentos especiales en hoteles y restaurantes, así también en centros de entretenimiento, clínicas privadas y hospitales, ópticas, centros de servicio para automóviles, centros de belleza, entre otros comercios afiliados al programa y muchos más que están por ingresar y que la cadena anunciará próximamente.

También, tendrán acceso a charlas gratuitas vía streaming con profesionales de salud, belleza, moda, nutrición y otros.

“Nos sentimos muy felices de lanzar Ekono Plus, ya que además de dar beneficios a nuestros clientes aportamos a otros sectores, generándoles más tráfico de clientes y promoción, trabajando de manera colaborativa con ellos”, afirmó Reyes.

La membresía Ekono Plus ya se puede adquirir en las 40 tiendas a nivel nacional y pronto se podrá adquirir también en la nueva tienda en línea. En el futuro prevén incorporar más beneficios al programa siempre pensando en la satisfacción de los clientes.

La cadena de tiendas también ha venido trabajando en reiventarse con diversos proyectos como: la incorporación de kioscos digitales interactivos en las principales tiendas de la cadena promoviendo la venta omnicanal, los cupones exclusivos de la app de la cadena y muy pronto el lanzamiento de un nuevo sitio web mucho más interactivo y que generará una mejor experiencia de compras on line.

También:  Retail avanza hacia la modalidad online y apuesta por la nube

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Sin tremendismos, por favor

Next Story

Otalia: la pareja lésbica de Guiding Light

Latest from Uncategorized

1150 Ücretsiz Online Film

1.150 filmi ücretsiz çevrimiçi izleyin. En büyük aktörlerden, aktrislerden ve yönetmenlerden bazıları tarafından yaratılan Klasikler, Uzak