la navidad en amsterdam se llena de festivales y mercados

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Navidad es una de las temporadas más bonitas del año y si a eso le sumamos una de las capitales más hermosas de Europa, la mezcla nos resulta totalmente apetecible. Amsterdam en Navidad es un conjunto de luz, de mercados, música y de turismo.

abril 2020

En verdad, es un instante idóneo para efectuar un tour gratis por Amsterdam, dejándose llevar por la gran actividad en las calles de la urbe. La localidad se llena de movimiento en estos días.

El Festival de la Luz de Amsterdam dura desde el 1 de Diciembre al veintidós de Enero, y la ciudad se alumbra. La capital se llena con multitud de obras de arte de diferentes artistas, arquitectos, y diseñadores, separadas en 2 exposiciones: la Water Colors y la Iluminade.

Puedes Visitar el árbol de Navidad en la presa de la plaza. En la bóscteca Plaza Dam y enfrente del palacio real, se instala un bello árbol de Navidad de más de veinte metros de altura, llenando el centro de Amsterdam de entorno navideño.

O puedes Patinar sobre hielo, que es una tradición en Holanda. Si, aquí el patinaje sobre hielo es muy practicado porque el invierno es frío no, lo siguiente. Puedes patinar sobre los canales congelados, es una experiencia única que además no siempre y en todo momento es posible.

Muy aconsejables son los Conciertos en Ámsterdam en Navidad. Se ofrecen una serie de conciertos navideños, los más resaltables en la sala de conciertos Concertgebouw.

Y por supuesto, los Mercados en Ámsterdam en Navidad. Otra de las esenciales cosas que hacer en Ámsterdam en Navidad es visitar los mercados que se establecen por toda la urbe. Funky Xmas Market es el tradicional mercado dominical de Westerpark, el Sunday Market, su cuenta en versión navideña el tercer domingo de diciembre.

De WinterParade es una enorme celebración navideña. Se trata de un festival tradicional que mezcla actuaciones en vivo y espectáculos corales con mucha diversión: hay teatro, música y hasta una película rodada in situ. El acontecimiento trata de una gran mesa de ciento veinte metros de largo, sobre la que sucede todo.

Ice Village Amsterdam, en la en el centro plaza de los Museos, frente al museo Rijksmuseum y a la vera de la pista de patinaje más fantástica de la urbe.

Het Amsterdamse Winterparadijs es el centro de convenciones RAI Amsterdam y se convierte en una enorme feria con actividades y atracciones para toda la época navideña.

La Feria de Navidad de Sissy… Sissy-Boy es una marca de ropa holandesa que crea un novedoso mercadillo de Navidad al lado de la sede de la compañía en Amsterdam Noord, el nuevo distrito al norte del río Ij y en la que hallarás desde la ropa de tendencia hasta los accesorios para la casa.

Mercado Folclórico de Navidad

Está situado en una zona industrial al norte de Amsterdam,en Kromhouthal, Gedempt Hamerkanaa. En este mercado alternativo vas a poder saborear la gastronomía propia y típica de Amsterdam, adquirir regalos para la familia, gozar de la mejor música en riguroso directo y hallar artículos que se escapan de lo que frecuentemente se puede ver en un mercadillo tradicional de navidad.

Origen: Ámsterdam en Navidad. Festivales y mercados – Kolaboo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

el banquete de navidad

Next Story

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID - MERCADO MOTORES NAVIDAD

Latest from COSAS DE NAVIDAD