Un restaurante para cenar en navidad en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid

Dani García retorna a España con su cocina más exclusiva en la apertura de su nuevo restaurante este viernes situado en el hotel Four Seasons del complejo Canalejas. El chef de España prosigue apostando por la reinvención de la cocina.

septiembre 2020

Screenshot 1

Lo hace con proyectos como ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo término de servicio de comida a domicilio. Específicamente, este nuevo proyecto gastronómico se une a los que tiene en la capital de España como Bibo y Lobato de Mar.

El chef malagueño inaugura un restaurante con su nombre, que supone una visión global de su cocina, donde la inventiva y la técnica conviven con el gusto por el recetario tradicional andaluz y los sabores que han marcado su carrera durante los años.

Four Seasons de la villa de Madrid va a ser el primer establecimiento de la cadena canadiense de mucho lujo en España. Cuenta con doscientas habitaciones y suites, múltiples salas de juntas, un SPA de mil quinientos sesenta metros cuadrados, gimnasio, piscina o bien una terraza con vistas a los tejados de la villa de Madrid donde el chef Dani García -premiado con 3 estrellas Michelin- dirige los fogones.

Todos y cada uno de los espacios están abiertos al público. La oferta gastronómica se completa con un gastrobar y un ‘lobby’ donde los clientes del servicio pueden tapear, tomarse un cóctel o bien un café.

https://okdiario.com/economia/dani-garcia-inaugura-nuevo-restaurante-exclusivo-hotel-four-seasons-madrid-6171987

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Pomerol y Saint-Emilion, piezas claves para tener éxito en vino de navidad

Next Story

Alquiler casa alpujarra almeriense navidad

Latest from CENA DE NAVIDAD