octubre 2020

las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades

¿Tienes el tiempo y las ganas de ver las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades que quizás te han pasado desapercibidas? H&M Home presenta una Navidad muy tradicional y un poco nostálgica con elementos de la naturaleza…

octubre 2020

Screenshot 38 Screenshot 37 Screenshot 36 Screenshot 35 Screenshot 34 Screenshot 33 1 Screenshot 32 1 Screenshot 31 1

Pero parecen ser importantes para la Navidad de 2020. La Navidad en Watt & Veke se presenta en un tono rico y realista, pero con el blanco clásico en el centro después de todo, porque eso todavía tiene éxito en los hogares nórdicos.

Una de las grandes novedades del año es que Maja es como una fusión de las exitosas estrellas Eldig y Snöblomman, una estrella que toma asiento y tiene una expresión clara.

La famosa marca danesa House Doctor presentó la Navidad de 2020 con una serie de maravillosas imágenes inspiradoras en el orden habitual y fiel a la costumbre, hay muchos productos bonitos y únicos que adornarán la Navidad y su hogar durante todo el invierno.

Lo último de Le Creuset se inspiró en lo que más caracteriza a Halloween, la calabaza, y ahora no solo se puede iluminar la oscuridad otoñal con una calabaza, sino también la mesa de la cena.

NOS CUENTAN +EN

Origen: Inredningsnyheterna v.42/2020

fiestas navideñas rusas: el invierno en san petersburgo

Las fiestas navideñas llegan a su fin en España y Latinoamérica, mientras que la Navidad se celebra en Rusia. ¿Que necesitas saber sobre «Navidad en Rusia» o Рождество Ded Moroz / Дед Мороз, el héroe de las vacaciones de Navidad, Navidad / Рождество?

octubre 2020

Screenshot 24 Screenshot 23

El Año Nuevo es la celebración más importante en Rusia. Vale la pena señalar que en Rusia el Año Nuevo se celebra 9 veces, el motivo de esto son las 9 zonas horarias que han pasado por el país. La celebración comienza poco antes de las 12 de la noche, cuando familiares y amigos se reúnen para escuchar con atención el mensaje que el presidente de la Federación de Rusia ha enviado a la nación.

Navidad, Fin de Año y Reyes. en San Petersburgo ¿cuándo quieres viajar?

música para navidad: Letter to You, de Bruce Springsteen.

Es precisamente a través de Zoom que Bruce Springsteen presentó su nuevo disco, Letter to You, a la prensa española y estadounidense. Letter to You es el sucesor de Western Stars, que lanzó el año pasado, así como el primer disco de temas nuevos con su legendaria E Street Band de High Hopes.

octubre 2020

Screenshot 210 Screenshot 209

FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – LA NAVIDAD CON FRANK SINATRA

Perdona a tus amigos, perdona a tu familia, pero los encantos de Bruce Springsteen son insuperables, incluso durante una conferencia de prensa en la que se lo ve en una computadora. Bowman conversó con Bruce y con Thom Zinny.

Thom es el director de cine que estaba detrás de escena en el documental que venía con el álbum. Algunos detalles importantes a tener en cuenta son que la grabación de Mail To You dura solo cuatro días, sin demostración. «Grabé canciones en mi iPhone, se las mostré a la banda, las aprendieron y las grabaron», dijo The Boss. Y también el disco, no demasiadas canciones, grabado con Springsteen y la E Street Band, tocadas todas juntas en directo. Esto se puede ver en blanco y negro claro en la película de Zinny, quien dijo que su idea era tomar el estudio de grabación «como un personaje más» y estaba tratando de ser una persona invisible «al capturar esos momentos, ambos musicales como los de viejos amigos que terminan cada jornada de trabajo con un brindis de tequila.

Snow, que apareció tanto en la portada frente a Bruce Lee como en la película a través de tomas aéreas de bosques y árboles en el norte de mediados de invierno, también apareció en el momento en que el Sheriff se presentó. El área de teatros por excelencia de Nueva York, en el apogeo del huracán Bomba. «La gente de cada país nos mostró los artistas y las canciones», dijo, e incluso dio algunas pistas sobre su escritura. -Tienes el álbum grabado en vivo en el estudio, por lo que es diseñado para tocar en vivo varias veces. Tuvimos la suerte de tener la película, porque por alguna razón verán a la banda tocando estas canciones.

Rompe corazones que no podemos tocar porque amamos hacerlo y es una parte central de nuestro trabajo. “Nos rompe el corazón no poder tocar porque nos encanta hacerlo y es una parte central de nuestro trabajo.

Bruce Springsteen, además de escribir canciones y tocarlas como un animal en el escenario, también está hecho todo un profesional de la música.

Origen: Bruce Springsteen presentó en un Zoom su nuevo disco, Letter to You: «Nos rompe el corazón no poder tocar»

PHOTO REPORT: Universal Orlando Resort 10/11/20 (Theme Parks Hit Capacity, Holiday Weekend Crowds, Retro Christmas Ornaments, Gloria from “Madagascar” Gets a Skirt, and More)

universal-orlando-photo-report-10-11-20-2-2566694

The holiday weekend is here and we’re ready to brave the crowds at the Universal Orlando Resort. This is the second consecutive day that both theme parks have hit capacity before noon. Let’s make our way to Universal Studios Florida and see what’s happening. Crowds were trickling in slowly at first, but then there was a surge of guests mid-morning. The standby line for Men in Black Alien Attack stretched all the way down to the Fear Factor Live U […]

The post PHOTO REPORT: Universal Orlando Resort 10/11/20 (Theme Parks Hit Capacity, Holiday Weekend Crowds, Retro Christmas Ornaments, Gloria from “Madagascar” Gets a Skirt, and More) appeared first on WDW News Today.

Netflix ha revelado su lista completa de programas navideños para 2020

Netflix ha revelado su lista completa de programas navideños para los próximos tres meses, y eso es mucho. También una secuela de The Princess Switch: Switched Again de Vanessa Hudgens. El espectáculo debut incluirá dos episodios de películas de temática navideña, las películas que nos hicieron, la temporada navideña de Sugar Rush y la tercera secuela de las vacaciones del Great British Bakery Show.

08:38:27

Screenshot 160

Ofertas navideñas de Netflix 2020

28 de octubre

Holidate

5 de noviembre

Operación Christmas Drop

13 de noviembre

Jingle Jangle: Un viaje de Navidad

19 de noviembre

The Princess Switch: Cambiado de nuevo

20 de noviembre

Navidad extraterrestre

22 de noviembre

La Navidad de Dolly Parton en la plaza

25 de noviembre

Las crónicas de Navidad, segunda parte

27 de noviembre

Dance Dreams: Cascanueces de chocolate caliente

1 de diciembre

Deseo de Navidad de Angela

3 de diciembre

Just Another Christmas / Tudo Bem No Natal Que Vem

Próximamente en noviembre

Überweihnachten

10 de noviembre

Dash y Lily

18 de noviembre

Renovación de la casa de vacaciones con el Sr.Navidad

27 de noviembre

Sugar Rush: Navidad: temporada 2

Próximamente en diciembre

Hogar para Navidad: Temporada 2

Cómo arruinar la Navidad: la boda

1 de diciembre

Las películas navideñas que nos hicieron

4 de diciembre

The Great British Baking Show: Vacaciones: Temporada 3

Finalmente, aquí están las ofertas de Netflix para niños y familias:

20 de noviembre

Navidad extraterrestre

24 de noviembre

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday

27 de noviembre

A Go! ¡Vamos! Cory Carson Navidad

29 de noviembre

Wonderoos: Holiday Holiday!

1 de diciembre

Deseo de Navidad de Angela

3 de diciembre

Chico Bon Bon y las vacaciones de Very Berry

4 de diciembre

Capitán Calzoncillos Mega Blissmas

5 de diciembre

Mighty Express: A Mighty Christmas

8 de diciembre

Supermonstruos: Ayudantes de super monstruos de Santa

9 de diciembre

Ashley García: Genio enamorado: Navidad

The Big Show Show: Navidad

11 de diciembre

Navidad con camión de basura

Origen: Every Christmas And Holiday Film And Show Coming To Netflix This Year

Jack Daniel: para beber en navidad las cosas que siempre hemos querido

La nueva posición de Jack Daniel le brinda una alegría inconmensurable por hacer cosas que nunca antes habíamos hecho. Hay cosas que realmente queremos hacer, pero por miedo las dejamos sin terminar. Hay tantas cosas en la vida que no nos atrevemos a involucrarnos…

octubre 2020

Screenshot 126

Finalmente dejamos de lado nuestros miedos y los hacemos por primera vez. El nuevo comercial de Jack Daniel trata sobre la alegría de hacer las cosas que siempre hemos querido por primera vez. El anuncio, visto en más de 100 países diferentes a lo largo de este mes, es parte de «Make it Count», la nueva y ambiciosa campaña global.

Iniciada por la agencia Energy BBDO, la nueva campaña de Jack Daniel está inspirada en un antiguo anuncio de la marca en el que se puede leer la siguiente frase: «Servido con orgullo en excelentes instalaciones y lugares cuestionables».

Esta frase alude claramente al hecho de que el whisky es una bebida igualmente atractiva para personas con estilos de vida completamente diferentes. Matias Bentel, Brand Manager de Brown-Forman, la empresa matriz de la famosa marca de whisky, explica que la nueva campaña global de Jack Daniel «transmite el coraje y la independencia de nuestra marca según nuestra marca. de una manera extraordinaria «.

«Creemos que Energy BBDO es el socio adecuado para impulsar la globalización exitosa de la marca Jack Daniel’s», agregó Bentel.

Origen: Jack Daniel’s rompe una lanza por la osadía en su nuevo anuncio

serge lutens perfumes para navidad

Todo lo que hace Serge Lutens, más que espeluznante, es misterioso. Nada es lo que piensas. Y también ‘Fils de Joie’. Sin embargo, lo que te va a gustar más de este perfume no es su olor. Quizás te reconcilies con el jazmín a la fuerza, porque es una fragancia súper duradera.

octubre 2020

Screenshot 105 Screenshot 106

El regalo perfecto que regalar en estas navidades

los regalos americanos navideños

Puede que lo que te atrae sea todo lo que te provoca a nivel emocional. Deja las fachadas de jazmín de las casas en verano. Pero no es el campo lo que es clave, sino la emoción. Sin embargo, también comienzas a asociarlo, no sé por qué, con algo muy íntimo.

Con una versión nocturna de la vida. Y todo esto empieza a oscurecerse. No está nada mal. ‘Fils de Joie’ podría ser un himno a la vida. Y es que, aunque rara vez en el mundo de los perfumes, las tintas cambian y alteran la euforia de esa manera.

Es sensual y … sí, íntimo.

La fragancia proviene de los recuerdos surrealistas de la infancia del perfumista en un bar del norte de Francia. Experimenta emociones pero también desilusión. La voz era ronca y fuerte y «se ganaba la vida arriba», como lo describe la marca.

Una vida mundana pero turbia y bulliciosa se refleja en las flores de jazmín que florecen por la noche. Es como una persona atrapada en un libro en el que no confía. Algo pasa en nuestras neuronas, en nuestro yo más profundo, abrazándolo con los ojos cerrados.

Algo que nos conecta. ¿Nunca has comprado perfume de jazmín y nunca lo comprarás? ‘Fils de Joie’ es otra historia.

Origen: ‘Fils de Joie’, de Serge Lutens: el perfume de jazmín más intenso