Estas marcas ya resolvieron la Navidad y el caso es ejemplo para las empresas mexicanas

Si hay una debilidad en e-commerce son las entregas. Los consumidores por fin brindan la oportunidad de que su consumo sea por tiendas en línea y las marcas se están quedando cortas en el servicio al cliente.

Desde empresas nacionales hasta internacionales están decepcionando a los mexicanos entregando otros productos en lugar de los que pidieron, además después de meses de esperar sus artículos, es por ello que vale la pena voltear a ver qué están haciendo en otros países como en Estados Unidos.

Desde Bed Bath & Beyond dan la muestra, por ejemplo este martes cuando comenzó a brindar entregas el mismo día a sus clientes, cuando más personas que nunca están comprando en línea durante la contingencia. Recordemos que para 2021, se esperan 2 mil 140 millones de compradores en línea en el mundo. De hecho, los 10 principales minoristas de comercio electrónico aumentarán sus ventas en conjunto en 21.8 por ciento este año.

Es por ello que implementar soluciones a las problemáticas que se están detectando, es más importante que nunca. El ejemplo de Bed Bath & Beyond es unir fuerzas con las tiendas buybuy Baby en 48 estados de la Unión Americana. Ofrecerán el servicio, pero los clientes deben residir en códigos postales elegibles para usarlo y se les cobrará una tarifa fija de 4,99 dólares para pedidos de más de 39 dólares.

Así, su alcance pasa a un total de 1,478 tiendas, incluidas 955 de sus tiendas homónimas y 127 ubicaciones de buybuy Baby. Para cumplir con las expectativas, la compañía se está asociando con Shipt, propiedad de Target , que ayuda a cumplir con los pedidos del mismo día para otros minoristas, incluidos Costco y Kroger e Instacart. L

Los clientes existentes de Shipt seguirán recibiendo entrega gratuita el mismo día en todos los pedidos superiores a 35 dólares cuando compren directamente a través de la plataforma, los demás se ceñirán a las nuevas normas, pero todos tendrían su producto el mismo día.

Ahora lee:

Marcas listas para la Navidad

Pero esta acción va más allá de mejorar sus sistema actual, se implementa justo a tiempo para la temporada navideña, la mejor temporada de todas y a la que muchos apuntan para recuperarse.

“Lo importante es … asegurarnos de poner esto en su lugar antes de las fiestas”, dijo Rafeh Masood, director digital de Bed Bath & Beyond. La compañía sabe que es vital, pues para el trimestre que terminó el 30 de mayo, sus ventas en línea aumentaron un 82 por ciento, con aumentos de más del 100 por ciento durante abril y mayo, por artículos como desinfectantes de manos y pañales.

Rivales en retailers que han estado acelerando sus opciones de entrega el mismo día son: Amazon en algunos estados ahora promete que los pedidos llegarán en menos de cinco horas; Walmart que está trabajando con Instacart; y  Target ha estado ofreciendo una opción el mismo día para artículos que incluyen comestibles a través de Shipt, que adquirió en 2017.

Las marcas mexicanas pueden aprender a sumar esfuerzos con otras para poder cumplir las expectativas de sus consumidores y sobre todo, que ya deben probar opciones porque se acerca la fecha más importante del año: Navidad.

bigstock Steps Of E shopping Online Sh 363218980Imagen: Bigstock 7agMXQVt9mU

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Esta Navidad, regala planes diferentes por Madrid

Next Story

Una cena de Nochebuena sin el cuñado pesado: así será la Navidad más diferente que viviremos

Latest from Uncategorized